Comunidad

Joven recibió disparos por evitar que le roben el celular, en Quito

Un hombre disparó a un estudiante durante un asalto en el sector de Ponceano, norte de Quito. El hecho, que fue captado en video, se viralizó este 1 de febrero en redes sociales causando indignación.

En las imágenes se observa a los dos atacantes a bordo de una motocicleta interceptar al joven, quien se encuentra caminando mientras observa su celular. De inmediato, uno de ello se baja apresuradamente y lo apunta con su arma.

Al notar sus presencia, el joven intenta huir, pero el asaltante le dispara a la altura de su espalda. Mientras el estudiante se encuentra herido y tendido en la calzada, el hombre toma el celular y huye a gran velocidad en la motocicleta.

La Policía informó que desplegó sus unidades investigativas para hallar a los responsables de disparar al joven. «La víctima se encuentra en una casa de salud», agregaron.

(IMÁGENES FUERTES)

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Salir de la versión móvil