Icono del sitio TC TELEVISION

Jóvenes Embajadores y Mentores 2024: así pueden postular los ecuatorianos a la convocatoria

FOTO TOMADA DEL PORTAL WEB: plan.org.ec.

La organización «Plan International Ecuador» anunció la convocatoria para el programa «Jóvenes Embajadores y Mentores 2024», en el que podrán participar adolescentes ecuatorianos para un intercambio cultural y de liderazgo en los Estados Unidos con todos los gastos pagados, anunció la ONG en sus portales oficiales.

Las aplicaciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de marzo de 2024.

Jóvenes Embajadores es un programa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los EE. UU., con financiamiento proporcionado por el Gobierno de los EE. UU. y administrado por World Learning, en asociación con Amigos de las Américas. Los socios implementadores en Ecuador son la Embajada y Consulado de Estados Unidos en Ecuador y Plan International Ecuador.

Durante el intercambio se conocerá sobre la cultura de este país anfitrión, se participarán en actividades de desarrollo de las habilidades de liderazgo de todos/as los/las participantes, así como se brindarán las herramientas para que cada uno/a pueda implementar un proyecto comunitario. Además, se representa la cultura ecuatoriana.

Los interesados deberán cumplir con todos los requisitos dependiendo de su perfil (jóvenes embajadores o mentores) y seguir las instrucciones para llevar a cabo su postulación, según detalla Plan International Ecuador.

Requisitos para aplicar como joven embajador

Para postular su candidatura, sea participante joven o aspirante a mentor/a, es necesario crear un perfil individual en los siguientes enlaces y leer detenidamente las instrucciones de aplicación:

• Candidatos/as a Jóvenes Embajadores:
https://webportalapp.com/sp/youth_hybrid_ecuador_2024

• Candidatos/as a mentores adultos:
https://webportalapp.com/sp/mentor_hybrid_ecuador_2024

A través del área de “login” “New User”, completando en su totalidad el formulario de inscripción y adjuntando los documentos solicitados.

Para resolver dudas respecto de la aplicación, también puede contactar a José Andrés Cifuentes, coordinador del proyecto a la dirección de correo ecuador@amigosprograms.org.

Salir de la versión móvil