Comunidad

Ministerio de Salud condena el robo de medicamentos en un hospital público en Guayas

El Ministerio de Salud Pública (MSP) condena enérgicamente este sábado 10 de febrero el robo de medicamentos ocurrido en una de las farmacias de un establecimiento de salud en Guayas.

Salud informó que al momento se realizó la «denuncia a las autoridades competentes para esclarecer este hecho y que los responsables sean sancionados», reza un comunicado oficial.

«Repudiamos este acto que atenta contra la salud pública y el bienestar de la ciudadanía. Sustraer medicamentos afecta gravemente al tratamiento y recuperación de pacientes», agregan.

La Cartera de Estado, además, hace un llamado a denunciar a posibles estafadores y cualquier actividad sospechosa que pueda ser relacionada con este acto o similares.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno capacita a 250 Jóvenes en Acción en Guayas en prevención y respuesta ante incendios

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR)…
Ver más
Comunidad

Sismo de magnitud 3,9 se registró cerca de Nobol, Guayas

Un sismo de magnitud 3,9 MLv y 56 km de profundidad se registró la noche de este domingo 23 de…
Ver más
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Balao, Guayas

Este domingo 9 de noviembre de 2025, a las 19:31:46 (hora local), se registró un sismo de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobernación del Guayas ejecutó amplios operativos terrestres y marítimos para garantizar un feriado seguro

Como parte del Plan de Contingencia Provincial implementado por la Gobernación del Guayas para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Salud intervendrá el Hospital Básico de Sangolquí para fortalecer la atención médica

El ministro de Salud Pública, Jimmy Martin, anunció este 30 de octubre la intervención integral…
Ver más
Política

Presidente Noboa destaca la lucha contra el narcoterrorismo a un mes de la declaratoria de conflicto armado interno

Esto te puede interesar
Salir de la versión móvil