San Valentín: La Orquesta Sinfónica ofrece en Guayaquil un recorrido por los temas románticos más icónicos del cine
Comunidad

San Valentín: La Orquesta Sinfónica ofrece en Guayaquil un recorrido por los temas románticos más icónicos del cine

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) y el Teatro Centro de Arte ofrecen una alternativa diferente para celebrar el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero.

El concierto denominado Cinema Amore recoge 13 piezas musicales de los grandes clásicos del cine y estará dirigido por el maestro español Íñigo Pirfano. En total 60 músicos estarán en escena.

El evento se realizará a las 19:00 del viernes 14 de febrero, en la Sala Principal del teatro. Se trata de la perfecta ocasión para compartir no solo en parejas, sino también en familia y con amigos.

Según la OSG, el concierto permitirá que los asistentes disfruten de estos temas inolvidables, como los apasionados acordes de Max Steiner en el tema principal de Lo que el viento se llevó, cuya música captura tanto la tragedia como la inmensidad del amor eterno.

Noticias Relacionadas
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 26 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador obtiene USD 300 millones del BID para fortalecer el sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa aseguró un financiamiento de USD 300 millones del Banco…
Ver más
Lo últimoNoticias

Nuevas obras eléctricas en Bolívar mejoran la vida de 80 familias rurales

El Gobierno, a través del Ministerio de Ambiente y Energía y CNEL EP, ejecutó el mantenimiento de…
Ver más
Lo últimoNoticias

BanEcuador alcanza USD 15,5 millones en utilidades y marca un hito de sostenibilidad para las finanzas públicas

BanEcuador cerró octubre de 2025 con USD 15,5 millones en utilidades, una cifra que la institución…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 25 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Salir de la versión móvil