ComunidadLo último

Usuarios no pagarán parqueo si realizan compras en el Terminal Terrestre de Guayaquil

El Municipio de Guayaquil y el Terminal Terrestre de Guayaquil informaron este sábado, 9 de septiembre, que habrá exoneraciones para los usuarios que realicen compras dentro de terminal.

El Concejo Municipal aprobó en segundo y definitivo debate la quinta reforma de Ordenanza que regula las tasas a aplicar en las terminales terrestres de la ciudad, con ello se definió lo siguiente.

  • Exoneración de una hora de parqueo por comprar de USD 5 en locales e islas comerciales y gastronómicas.
  • Exoneración de tres horas de parqueo por comprar de USD 20 en adelante en locales e islas comerciales y gastronómicas.
  • Para los conductores que hagan uso del parqueadero pagarán una tarifa preferencial de 25 centavos de dólar si no sobrepasa los 15 minutos. Pasado ese tiempo se cobrará 50 centavos de dólar por hora o fracción.
Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Llegó el gran día: Esta tarde el elenco de ‘Soy El Mejor’ firmará autógrafos en la Terminal Terrestre de Guayaquil

En una jornada que promete estar cargada de emoción y entusiasmo, el elenco ‘Soy El…
Ver más
Entretenimiento

Elenco de ‘Soy El Mejor’ firmará autógrafos en la Terminal Terrestre de Guayaquil, este 12 de abril

El fervor y la emoción se apoderarán de la Terminal Terrestre de Guayaquil este 12 de abril…
Ver más
Crónica

Un hombre se lanzó desde el segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil

Una tragedia sacudió la Terminal Terrestre de Guayaquil la noche del jueves 7 de marzo de 2024…
Ver más
Comunidad

Terminal Terrestre de Guayaquil activa protocolos de seguridad para viajeros: horarios y rutas disponibles

La Terminal Terrestre de Guayaquil continua operando con normalidad para que los viajeros se…
Ver más
TC television

Se realiza operativo de control a buses en el Terminal Terrestre de Guayaquil

Esta mañana del viernes, 22 de diciembre de 2023, la CTE realiza un operativo de control a los…
Ver más
Salir de la versión móvil