CrónicaLo último

Asesinan al humorista Jonathan Sánchez, conocido como “La Polilla”

Jonathan Sánchez, más conocido como “La Polilla”, fue asesinado la noche de este miércoles 11 de octubre, en Esmeraldas.

El crimen ocurrió en los exteriores del Parque Infantil, en pleno centro de la ciudad de Esmeraldas. Extraoficialmente se conoce que aparentemente el comediante salía del gimnasio donde se ejercitaba.

Jonathan Sánchez se desempeñaba como humorista en TikTok. “Es una amiga más”, era una de sus frases conocidas y que lo viralizaron en redes sociales.

Preliminarmente se conoce que Sánchez habría recibido al menos cinco disparos en su cuello y cabeza, los cuales acabaron con su vida de forma inmediata.

Además de su faceta de humorista y creador de contenidos, ‘La Polilla’ trabajaba en la Prefectura de Esmeraldas como presentador, en el departamento de comunicación de esta institución. Este sitio ha sido objeto de innumerables atentados con explosivos presuntamente ligados amenazas y extorsiones.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cuatro detenidos en Ponce Enríquez por presunto tráfico de armas, entre ellos policías y un militar

La Policía Nacional ejecutó un operativo en el sector Bella Rica, en el cantón Ponce Enríquez…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ejército capturó a presunto integrante de Los Águilas en El Triunfo

El Ejército Ecuatoriano ejecutó un operativo en el sector Velasco Ibarra, cantón El Triunfo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Puente por el Día del Trabajo: se suspende la jornada del 30 de abril

El presidente Daniel Noboa dispuso la suspensión de la jornada laboral del jueves 30 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fuerte sismo de magnitud 5.3 se registró en Santa Elena

Un sismo de magnitud 5.3 MLv se registró la mañana de este sábado 4 de abril de 2026 cerca de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Miles de fieles participaron en la procesión del Cristo del Consuelo en Guayaquil

La tradicional procesión del Cristo del Consuelo superó todas las expectativas este año, al…
Ver más