Billboard corona a Bad Bunny como el Artista Latino del Siglo XXI
Entretenimiento

VIDEO | Billboard corona a Bad Bunny como el Artista Latino del Siglo XXI

La temporada de premios de la música latina cerró con broche de oro en los Premios Billboard de la Música Latina 2025. El evento se celebró en el James L. Knight Center de Miami.

La ceremonia reconoció a lo más destacado del talento latino según su desempeño en las prestigiosas listas de Billboard.

Su discurso se centró en la humildad, la autenticidad y el camino recorrido.
Su discurso se centró en la humildad, la autenticidad y el camino recorrido.

También puedes leer: Bad Bunny y Karol G lideran como los ganadores en los Latin Billboard 2025

Bad Bunny: El Artista Latino del Siglo XXI

El puertorriqueño Bad Bunny fue el gran protagonista de la noche al recibir el codiciado Premio Billboard al Artista Latino del Siglo XXI. El momento del homenaje fue una mezcla de historia, ritmo y autenticidad que encendió al público.

La legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, de 93 años y considerada la artista hispana más galardonada de Hollywood, entregó el premio. Moreno irrumpió en el escenario bailando, contagiando su energía a los Pleneros de la Cresta.

El cantante no hizo referencia a sus premios ni a su polémica próxima participación en el Super Bowl.
El cantante no hizo referencia a sus premios ni a su polémica próxima participación en el Super Bowl.

La humildad del Conejo Malo

Visiblemente emocionado, Bad Bunny subió al escenario acompañado de su hermano menor, Bernie Martínez Ocasio, y de sus colaboradores más cercanos. Su discurso se centró en la humildad, la autenticidad y el camino recorrido:

“Cada vez que escucho a otros artistas expresarse de esa manera de mí, me da la seguridad de que ser yo y hacer las cosas que hago del corazón siguen siendo una gran decisión. Es lo único que he hecho desde el día uno, descubriendo quién soy”, expresó el artista.

El cantante no hizo referencia a sus premios ni a su polémica próxima participación en el Super Bowl. En su lugar, dio un poderoso mensaje a los jóvenes: “Seguiré siendo el mismo, sean ustedes mismos, diviértanse, expresen lo que sienten y nunca se olviden de su autenticidad”.

No obstante, la noche concluyó con Bad Bunny bailando salsa con Rita Moreno al ritmo de “Baile inolvidable”. Esto consolidó al Conejo Malo no solo como un fenómeno global, sino también como un ejemplo de humildad en la cima del éxito.

Esto te puede interesar:

Entretenimiento

Luis Antonio Ruiz regresa al hospital donde venció el cáncer hace seis años

Esto te puede interesar