La cantante argentina Cazzu ha abierto su corazón y revelado el difícil drama legal que atraviesa con su expareja y padre de su hija, Christian Nodal.
En una sincera entrevista para el podcast Se Regalan Dudas, la artista no se guardó nada y compartió la dolorosa situación que vive, afirmando que se siente intimidada por el abogado del mexicano.
Según la intérprete de “Nena Trampa”, Nodal lleva más de un año sin firmar la autorización que le permitiría viajar con la pequeña Inti fuera de Argentina. Este documento es crucial para la artista, ya que, al igual que Nodal, su carrera musical la obliga a estar constantemente de gira.
“Necesito un permiso de viaje para llevar a mi hija conmigo, y ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo”, confesó Cazzu.
También puedes leer: Cardi B ganó un juicio y no tendrá que pagar 24 millones de dólares a guardia de seguridad
Cazzu y un mensaje que traspasó los límites
El punto más álgido de la entrevista llegó cuando Cazzu describió una mediación legal en la que intentaron llegar a un acuerdo. Su abogada propuso que se otorgara un permiso de viaje “aunque sea hasta los cinco años” de la niña, pero la respuesta del abogado de Nodal fue tajante e intimidante: “No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar”.
La artista, que vive con su hija en Buenos Aires desde su separación oficial en mayo de 2024, admitió que el peso emocional de la situación la llevó a decidir no llevar el caso a juicio.
Aseguró que la mirada y las palabras del representante legal la hicieron sentir vulnerable, una situación que, según Cazzu, es un reflejo de la desigualdad que enfrentan muchas madres solteras sin el apoyo económico que ella tiene. Sin embargo, enfatizó que estas declaraciones deben ser atribuidas únicamente al abogado, separando de esta situación al padre de su hija.
–