EntretenimientoLo último

Conciertos de «El Buki» en Ecuador tendrán «la misma seguridad del papa»

A solo horas del esperado BUKI WORLD TOUR 2023. El mismo equipo de seguridad que estuvo a cargo de la visita del Papa Francisco a Ecuador en 2015, estarán durante el concierto de Marco Antonio Solís, quien se presentará este sábado 11 de noviembre en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil y el domingo 12 en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Según informó Gold Star Events, empresa encargada del concierto, las puertas se abrirán puntualmente a las 18h00. Para disfrutar plenamente de este evento, se recomienda a todos los asistentes venir cómodos y guapos, pero sin tacones ni cinturones, ya que no están permitidos.

La empresa detalló que la seguridad de los asistentes será la principal prioridad. «Contaremos con más de 400 personas de seguridad privada, 250 de logística y el respaldo de funcionarios de la Policía Nacional«, indicaron.

Así mismo, cada asistente experimentará un proceso de ingreso a través de tres a cuatro filtros, garantizando la autenticidad de los boletos y una distribución ordenada de localidades

Ecuador se convierte en anfitrión de un equipo de 100 personas lleno de entusiasmo y pasión por conocer
nuestro país.

Marco Antonio Solís, el artista principal, ha expresado su deseo de degustar nuestro exquisito encebollado y explorar nuestras hermosas ciudades, se estima su arribo a la ciudad de Guayaquil este viernes 10 de noviembre en su avión privado junto a su esposa e hijas.

Las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís puedes adquirirlas en TicketsShow.com.ec.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Salir de la versión móvil