De acuerdo con la revista portuguesa TV GUIA, la pareja firmó un acuerdo tras el nacimiento de su primera hija, Alana Martina, que establece las condiciones económicas en caso de una separación.
El contrato estipula que Cristiano Ronaldo deberá transferirle a Georgina Rodríguez una suma de casi $108,000 dólares mensuales de por vida si se concreta la separación. Además, ella se convertiría en la propietaria de la villa en Madrid, adquirida por el futbolista en 2010 por $5.4 millones de dólares.
La posible separación le costaría a Ronaldo una cifra cercana a los $700 millones de dólares. Sin embargo, con sus ingresos actuales en el Al Nassr de Arabia Saudita, que rondan los $217 millones de dólares al año, el futbolista podría afrontar las condiciones del acuerdo sin problemas.
Mientras tanto, Georgina Rodríguez continúa destacando en el ámbito mediático con el estreno de la tercera temporada de su reality en Netflix, «Soy Georgina», donde se mostrará su nueva vida en Riad y su incursión en la semana de la moda de París.