La exitosa novela ecuatoriana “Mofle La del Barrio”, transmitida por TC Televisión, transmitió el último capítulo de la primera temporada el viernes, 19 de diciembre de 2025.
Durante varias semanas, la historia desencadenó en un gran dilema sentimental que mantuvo a los televidentes en expectativa: ¿con quién se quedará La Mofle?

También puedes leer: Chris Evans regresa como Capitán América en el primer tráiler de «Avengers Doomsday»
La historia: Choque de hermanas y el amor prohibido
La historia se centra en La Mofle Thalía, una mujer de espíritu libre y auténtico que, por azares del destino, acepta un trabajo como empleada doméstica en una fastuosa mansión. No obstante, la gran sorpresa es que, la sofisticada Flor Mary Palomoney, resulta ser su hermana melliza perdida, criada en la más absoluta opulencia.
De hecho, el encuentro entre las hermanas provocó un choque de clases sociales. Esto dejó una montaña rusa de emociones en la recta final de la producción.
El conflicto se intensifica aún más cuando Ricardo Maldini, esposo de su hermana Flor Mary, queda irremediablemente cautivado por el carisma natural de La Mofle.

Una boda plasmada de sorpresas
El gran final de la primera temporada de «Mofle la del Barrio» sacudió a la audiencia con revelaciones que transformarán el rumbo de la historia. En un giro inesperado, Ricardo Maldini y el Yordan decidieron pactar una tregua definitiva para proteger el bienestar de la Mofle. Además, Henry sorprendió a todos al fomentar el despegue de la carrera musical del joven artista.
Asimismo, la tensión aumentó durante la ceremonia nupcial cuando Flor Mary interrumpió el acto para recordarle a la protagonista su derecho a elegir al amor de su vida con total libertad.
No obstante, el momento más impactante ocurrió en los segundos finales con el regreso de «El Panzón», un viejo conocido cuya misteriosa aparición dejó múltiples interrogantes abiertas.
Por consiguiente, los fanáticos deberán esperar hasta el estreno de la segunda temporada para descubrir cómo este inesperado retorno afectará el destino del barrio.
–






