Kim Kardashian salió al frente para defender a su hija mayor, North West, después de que la joven recibiera una ola de críticas por un audaz look que compartió en TikTok.
La adolescente de 12 años mostró tatuajes faciales falsos, un anillo nasal simulado y una parrilla dental negra, desatando el debate en internet.
También puedes leer: North West, la hija de 12 años de Kim Kardashian, vuelve a crear polémica por su ‘look’
El look que encendió la red
Las publicaciones revelaron a North con trenzas azules y una serie de accesorios atrevidos, incluyendo su nombre escrito en cursiva en la mejilla. Por consiguiente, medios como el Daily Mail Australia publicaron titulares que expresaban preocupación por la «nueva imagen» de la menor.
Inmediatamente, Kim Kardashian respondió a través de la cuenta conjunta de TikTok, escribiendo un mensaje directo en defensa de su hija ante la controversia: “Eso no tiene ningún problema”.

Apoyo de los fans
Mientras tanto, muchos seguidores salieron en apoyo de North en la sección de comentarios. Por ejemplo, un usuario escribió que se alegraba de que las redes sociales no existieran durante su adolescencia de descubrimiento, mientras que otro bromeó: “Gran noticia para los desempleados sin hijos: North West está pasando por una fase preadolescente”. De hecho, muchos recalcaron que solo era una niña “jugando a disfrazarse”.

Kim Kardashian sobre la crianza
Además, esta no es la primera vez que Kim Kardashian defiende la libertad de expresión de North. La estrella de 45 años había hablado anteriormente sobre las críticas que enfrentó su hija por usar un corset y una minifalda en Italia.
A pesar de la presión, Kim enfatizó en el pódcast Call Me Daddy que confía en el buen juicio de North y respeta su creatividad. «Al final del día, sé que es una niña muy buena y dulce. Me escucha, pero en otras áreas pienso, ‘Cariño, si quieres el cabello azul, que sea’. Esto la hace feliz, y nunca le quitaría esa creatividad”.
Finalmente, Kim añadió que intenta criar a sus cuatro hijos lo mejor que puede: “Solo pienso que cualquiera que esté criando hijos, especialmente cuatro niños por mi cuenta, está haciendo lo mejor que puede. Yo hago lo mejor que puedo”. Así, este episodio refuerza una vez más la postura de la socialité sobre permitir que sus hijos exploren su identidad, incluso si provoca debate.
–






