Miles de fanáticos asistieron al concierto de Taylor Swift en la ciudad alemana, aprovecharon la vista desde la colina Olympiaberg para presenciar de forma gratuita el concierto Eras Tour.
Las swifties se reunieron desde la mañana del sábado 27 de julio en la colina Olympiaberg, un mirador elevado de 61 metros al sureste del recinto. Según el sitio web del Olympiapark, “desde la cima se tiene una magnífica vista del parque olímpico, Múnich y los Alpes”.
Los videos compartidos en la red social X mostraban cada centímetro de césped cubierto por fanáticos equipados con sombrillas, mantas y atomizadores para refrescarse bajo las altas temperaturas que rondaron los 27°C.
Antes de subir al escenario, la artista de 34 años reconoció la presencia de los fans en la colina, diciendo: “También tenemos gente en un parque afuera del estadio. Nos hace sentir muy bienvenidos, vamos a pasar toda la noche tratando de compensarlos”. Además, agradeció a los 74 mil asistentes dentro del recinto por “venir y pasar su noche del sábado con nosotros”.
Taylor Swift agotó las entradas de sus dos primeros conciertos en el recinto olímpico, el cual se construyó para los Juegos Olímpicos de 1972 para las competencias de atletismo con un aforo máximo de 80 mil asistentes.