La actriz de 57 años, vuelve a captar toda la atención de sus fanáticos en su nuevo proyecto cinematográfico, Babygirl. Más allá de su majestuosa interpretación, lo que realmente ha sorprendido a la audiencia es su impresionante estado físico.
En la alimentación, Nicole Kidman ha escogido el enfoque de la ‘alimentación consciente’, una práctica que promueve la conciencia absoluta acerca delo que se consume, tanto en calidad como en cantidad.
La australiana no sigue dietas estrictas ni lineales, tampoco se priva de ningún alimento, sino que decide irse por una alimentación variada y moderada. En sus propias palabras: “Como casi cualquier cosa, pero todo con moderación”.
La alimentación consciente promueve prestar atención al acto de comer, evitando las distracciones y prestando atención a las señales de hambre y saciedad.
Además, Kidman ha optado por un enfoque flexible y variado hacia el ejercicio, lo que le permite mantener su motivación y disfrutar de sus entrenamientos.
Entre sus ejercicios favoritos se encuentran correr, andar en bicicleta y practicar yoga, actividades que realiza con frecuencia junto a su esposo, el músico Keith Urban, y sus hijas Sunday y Faith.