Khloé Kardashian vive una etapa de independencia personal. Ella misma lo reconoce: en su vida actual no hay espacio —ni prisa— para el romance. La estrella de The Kardashians confirmó en el episodio estrenado el jueves 11 de diciembre que ya lleva cuatro años de celibato y que, por ahora, se siente absolutamente cómoda con esa decisión.
Una productora le preguntó en el confesional si la cuenta era correcta. Al repasar mentalmente la línea de tiempo tras su separación de Tristan Thompson —antes del nacimiento de su hijo Tatum—, ella lo afirmó: “Sí, cuatro años este diciembre”, respondió.
También puedes leer: Indy, el perro de ‘Good Boy’, fue nominado a Mejor Actor en los Premios Astra
“Tengo telarañas ahí abajo”: Khloé bromea sobre la intimidad
La confesión surgió justo cuando el equipo la preparaba para grabar. Mientras ajustaban el micrófono entre su ropa, Khloé bromeó: “Sabes, el cable está literalmente en mi… como la antena, está por mi vagina. Nunca he tenido nada ahí abajo en tantos años”.
Entre risas sobre su largo periodo sin actividad sexual, ella fue aún más gráfica: “Tengo telarañas ahí abajo”.
Con el tema sobre la mesa, le preguntaron a la empresaria si extrañaba la intimidad o los encuentros románticos. Ella fue categórica: “Claro que no. No creo que vaya a tener una cita o buscar un hombre pronto. Y no quiero que pase”. Ella agregó que se siente libre sin preocuparse de si “alguien me llama o me escribe”. Su mensaje es claro: “Déjenme hacer mis cosas. Quédense lejos de mí”, reafirmó.
Independencia y adiós al drama
Por ahora, Khloé disfruta una vida sin el drama habitual que implican las citas. Cuando piensa en el amor, dice: “Aw, extraño las mariposas. Pero luego recuerdo que voy a estar diciendo ‘¡No me escribió! ¡No me llamó!’”. Ella concluyó que “Todos están locos y todo lo que hacen es sumar problemas, drama, estrés y lágrimas. Los chicos… uf. Demasiado. No”.
Además, un factor clave que ha influido en esta pausa del romance activo es la prioridad que le da a la crianza de sus hijos True (6) y Tatum (2). “Estoy tan enfocada en mis hijos y sé que suena loco, pero no quiero que nadie me aleje de ellos. No es que permitiría que pase, pero no sé si quiero la distracción en este momento”, afirmó.
Ella explicó que “tendría que ser realmente, realmente especial para que quiera agregar a otra persona a esta ecuación”.
Romper patrones tóxicos
En la conversación, que surgió para promocionar el estreno de su podcast Khloé in Wonder Land, la socialité explicó que dedicó mucho trabajo emocional para romper patrones afectivos tras relaciones muy mediáticas y turbulentas.
“He hecho mucha terapia y mucha autorreflexión”, explicó. Ella recordó que antes pensaba: “¿Por qué sigo eligiendo a estas personas?”. Ahora se siente mucho más fuerte, “y espero poder identificar las señales de alerta, las cosas que ya no quiero recibir”.
Aunque Khloé Kardashian disfruta su independencia actual, sin embargo, no descarta enamorarse en el futuro.
–

