EntretenimientoLo último

Tokischa llegó a Guayaquil: así fue su arribo y cantó a capela «delincuente»

Tokischa sigue en “campaña política” con su gira internacional Popola Presidente y se presentará este jueves 3 de agosto en Guayaquil y luego irá a Quito este viernes 4.

La rapera dominicana de 27 años se reunió con los medios de la urbe porteña. Allí apareció con el vestuario de Popola Presidente: un blazer y pantalón oversize complementado con una corbata, lentes de bibliotecaria y joyas doradas hasta en sus dientes.

Durante la rueda de prensa, un reportero le pidió a Tokischa cantar a capela una de sus canciones más sonadas: «Delincuente, junto a Anuel AA y Ñengo Flow».

«Tokischa, ¿nos podías regalar un poquito del tema delincuente para la gente de Ecuador?», le dijo el reportero.

Ella respondió: «Quiero meterte en mi habitación. Quítate lo’ Jordan’, quítate el pantalón», le cantó. El video fue publicado en TikTok por «Yankee Bajo mundo».

@yankeebajomundo #tokischa #modelos #tendencytiktok #guayaca #film #bajomundo #dembow #ypf #yp #jodatuning🤪🌴🏍🚨 #guayaquill #ecuadortiktok #guayaquill #ecuador #guayaquil_ecuador #instagram #infiel #popola #anuel ♬ sonido original – YANKEE EN EL BAJO MUNDO
Noticias Relacionadas
Comunidad

Día de los inocentes: ¿Por qué se celebra el 28 de diciembre y el motivo de hacer bromas?

El calendario marca el 28 de diciembre como una jornada de diversión, pero la raíz de esta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno anuncia tercer Vacunatón nacional contra la influenza para este 28 de diciembre

El Gobierno Nacional anunció la realización del tercer Vacunatón contra la influenza, dirigido a…
Ver más
Entretenimiento

¿Vuelve Daddy Yankee? Recibirá el 2026 con concierto en vivo

El artista confirmó una presentación este 31 de diciembre desde Puerto Rico, en una transmisión…
Ver más
Lo últimoNoticias

MAE y Policía Nacional retienen más de 480 kilos de flora silvestre y cierran campaña ambiental

El Ministerio de Ambiente y Energía (MAE), en coordinación con la Unidad de Protección del Medio…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador confirma segundo caso de influenza H3N2 K y mantiene vigilancia activa

El Ministerio de Salud confirmó la identificación del segundo caso de Influenza A(H3N2) subclado K…
Ver más