Aplicaciones de citas como Tinder, Bumble o Badoo ha facilitado la manera con la que toda una generación puede tener citas divertidas o comenzar una relación.
Sin embargo, Hayden, un usuario de Tinder de 26 años, su experiencia en la aplicación no ha sido tan agradable como se supone. Esto, porque a pesar usar la app hace cinco años y deslizar a la derecha más de 2 millones de veces, solo consiguió una cita.
Estos datos fueron recopilados gracias a un servicio llamado Tinder Insights. La herrramienta junta y muestra en formato de gráfico todo el historial de likes, conversaciones y rechazos de un usuario en la app de citas.
Para este usurario la información del gráfico es demoledora: en sus 5 años de uso, le dijo que sí a 2.020.459 perfiles y no a solo 38.014
A pesar de la masiva actividad, solo consiguió un match con 2.053 personas, es decir, una tasa de éxito de 0,1%. De esos matches, solo 1.269 se convirtieron en conversaciones y de esas conversaciones, solo una terminó en cita.
También puedes leer: Conoce a las candidatas ‘Rumbo al Miss Universo Ecuador 2025’
Detalles del perfil de Hayden en Tinder
Lo primero que llama capta la atención del perfil de Hayden es la cantidad de fotografías con pescados. Y es que el joven ama la pesca, y su propia descripción en el sitio lo deja claro: “Si no quieres intentar ir a pescar, no me interesa” .
Además de los pescados, aparece en imágenes con varias serpientes, una actividad que también describe en su bio: “Mis vacaciones ideales son ir al desierto por una semana y buscar serpientes”.
La comunidad aprovechó para darle consejos, como por ejemplo descartar algunas fotografías con pescados muertos, sonreír más y demostrar otros intereses.
Ante esto, el usuario indicó que no está dispuesto a sacar las fotos con pescados y que cree que sonreír demasiado es señal de debilidad.
Quizás por eso su falta de popularidad es notable dentro de la app.
–