La tormentosa relación entre Britney Spears y sus hijos, Sean Preston (20) y Jayden James (19), enfrenta un nuevo y dramático capítulo. Kevin Federline, exesposo de la ‘Princesa del Pop’, reveló durante una entrevista con Piers Morgan Uncensored que los jóvenes han cortado nuevamente todo contacto con su madre.
Federline asegura que sus hijos están «aterrados» después de presenciar episodios «impactantes» en la casa de la artista.

También puedes leer: Bad Bunny y Karol G lideran como los ganadores en los Latin Billboard 2025
La preocupación de los adolescentes
El exbailarín detalló el distanciamiento, por ejemplo, el mayor, Sean Preston, decidió no volver tras una visita reciente: «Britney se reunió con uno de mis hijos un día este año, y él decidió no volver por lo que vio», declaró Federline. De igual forma, Jayden, el menor, detuvo sus visitas en los últimos meses debido a la «situación» en la casa.
Además, Federline afirmó que ambos jóvenes temen profundamente por su madre. «Están aterrados y no saben cómo ayudar debido a todo lo que esto ha costado», sostuvo. Aunque Federline no dio detalles específicos sobre lo que presenciaron, sin embargo, citó palabras de Jayden: “No sé qué hacer. Tengo miedo de que mamá se muera”.
Acusaciones explosivas en sus memorias
Estas declaraciones llegan poco después de la publicación del libro de memorias de Federline, You Thought You Knew. En este sentido, el exesposo de Spears, quien compartió su vida entre 2004 y 2007, describe episodios alarmantes sobre la convivencia.
Por ejemplo, en el texto, Federline alega que la cantante tuvo comportamientos erráticos y peligrosos, incluyendo supuestos golpes y descuidos con las alergias de los niños. Asimismo, dice sentir una «urgencia creciente» porque teme que el comportamiento de Spears «esté encaminado hacia algo irreversible».

La fuerte respuesta de Britney Spears
Las afirmaciones de Federline provocaron una respuesta contundente de Britney Spears, quien negó todas las acusaciones a través de su equipo y sus redes sociales. El equipo de la cantante asegura que Kevin Federline y otros están lucrando con ella, especialmente después de la finalización de la manutención infantil.
Por lo tanto, la estrella del pop reaccionó directamente en su cuenta de X: “El constante gaslighting de mi exesposo es extremadamente doloroso y agotador. Siempre he suplicado y gritado por tener una vida con mis hijos”, escribió.
A pesar de todo, la intérprete de “Toxic” reconoció la complejidad de la situación, añadiendo que sus hijos “siempre han presenciado la falta de respeto que su propio padre ha mostrado hacia mí”.
–






