La Fiscalía General del Estado solicitó al juez competente la emisión de la boleta de encarcelamiento contra Roberto A., alias “Gerente”, señalado como integrante de los Comandos de la Frontera y procesado por delincuencia organizada.
Alias “Gerente” fue deportado el martes desde Emiratos Árabes Unidos y registra un llamamiento a juicio vigente dentro de este caso, informó la Fiscalía a través de sus canales oficiales.
Además, en coordinación con la Policía Nacional, el procesado fue notificado para que comparezca a la audiencia de vinculación por el presunto delito de lavado de activos, la cual fue convocada para el lunes 5 de enero de 2026, a las 09:30.
Las autoridades indicaron que las acciones judiciales continúan en el marco de las investigaciones contra esta estructura criminal.

