Icono del sitio TC TELEVISION

Fuerzas Armadas desmantelan laboratorio ilegal de refinamiento de crudo en Sucumbíos

Un incidente en la costa de Nueva Zelanda ha causado indignación después de que un hombre de 50 años se lanzó sobre una orca que nadaba junto a su cría.

La tarde del miércoles 14 de febrero, en el sector de Rio Pucachi, parroquia Santa Elena, las Fuerzas Armadas de Ecuador, han localizado y eliminado un extenso laboratorio ilegal dedicado al refinamiento de crudo y producción artesanal de gasolina blanca.

Los militares emplearon medios y personal de unidades de selva de Sucumbíos y Orellana

Sus tropas localizaron y destruyeron el laboratorio que ocupa un área aproximada de de 200 metros cuadrados donde se encontraron las siguientes evidencias:

La operación ha impedido la producción semanal de 5000 galones de gasolina blanca, golpeando duramente las finanzas de los grupos delictivos vinculados al narcotráfico.

Este esfuerzo reafirma el compromiso de las autoridades ecuatorianas con la seguridad y la lucha incesante contra las actividades ilegales que amenazan el bienestar de sus ciudadanos.

Salir de la versión móvil