Lo último

Gobierno rechaza actos vandálicos y respalda a la Policía Nacional tras manifestaciones

Foto: Ministerio de Gobierno Comunicado

El Gobierno Nacional, a través del Misterio de Gobierno, condenó los actos violentos y vandálicos registrados durante las manifestaciones del jueves 21 de noviembre de 2024, señalando que fueron protagonizados por personas que intentaron desvirtuar el legítimo derecho a la protesta social.

En un comunicado, esa cartera de Estado aseguró que no permitirá que el vandalismo ni los infiltrados conviertan manifestaciones pacíficas en actos que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos y las instituciones. Además, enfatizó que se mantendrán vigilantes para garantizar que estos hechos no queden impunes.

Se reiteró el respaldo a la Policía Nacional, destacando su labor para mantener el orden público y proteger a la ciudadanía en medio de estas jornadas. Asimismo, expresó su solidaridad con los miembros de las fuerzas del orden que fueron agredidos mientras cumplían con su deber.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cynthia Gellibert toma acciones para mejorar servicios públicos y combatir la corrupción

La secretaria general de la Administración Pública, Planificación y Gabinete, Cynthia Gellibert…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador presenta en Bélgica portafolio estratégico de inversión en energía, minería e hidrocarburos

En el marco de la gira internacional liderada por el presidente Daniel Noboa presentó en Bélgica…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detenido en Colombia prófugo buscado por Ecuador por el delito de robo calificado

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la INTERPOL, y en coordinación con INTERPOL Bogotá…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador y Bélgica fortalecen cooperación bilateral en encuentro entre el presidente Noboa y el Rey Felipe

El fortalecimiento de la cooperación y de las relaciones bilaterales fue el eje central de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa se reúne con el primer ministro de Bélgica en Bruselas

Como parte de su agenda oficial en Bruselas, el presidente de la República, Daniel Noboa, mantuvo…
Ver más