Una camilla con un paciente a bordo se precipitó en la entrada de emergencia de una clínica privada en Santa Cruz, Perú. Como resultado, el paciente también cayó al suelo. El incidente ocurrió este 24 de junio de 2024.
El hombre identificado como Ricardo Boresay, falleció y ahora será velado en su hogar por sus seres queridos. Él había sido hospitalizado desde el viernes.
Mirtha Méndez, esposa del difunto, dijo que su esposo estuvo internado en la clínica por un derrame cerebral. El lunes lo trasladaron para un estudio y fue al volver a la clínica cuando ocurrió el incidente.
La mujer explicó que llamaron a una ambulancia privada para el traslado, ya que la clínica donde estaba internado su esposo no ofrecía ese servicio. «Le reventaron la cabeza, el golpe fue fatal porque se movió el tubo y el oxígeno», lamentó.
La familia del fallecido responsabilizó a los encargados de la ambulancia y pidió que se hagan cargo de los gastos del funeral.
La víctima, que era técnico industrial, dejó diez hijos en la orfandad, y su familia está solicitando ayuda para cubrir los gastos del funeral y las necesidades de sus descendientes.