Lo últimoNoticias

Operativo en Quito deja dos detenidos vinculados presuntamente a Los Lobos

Un operativo en el norte de Quito dejó dos detenidos vinculados presuntamente a Los Lobos. Se decomisaron armas, explosivos y dinero falsificado.
Un operativo en el norte de Quito dejó dos detenidos vinculados presuntamente a Los Lobos. Se decomisaron armas, explosivos y dinero falsificado.

Una operación conjunta del Bloque de Seguridad, con apoyo de inteligencia militar y coordinación del Centro Nacional de Inteligencia, permitió la captura de dos objetivos criminales considerados prioritarios en el norte de Quito.

Los detenidos fueron identificados como alias “R” y alias “Care Papa” o “Pame”, quienes serían presuntos integrantes del grupo delictivo Los Lobos.

Allanamientos permitieron decomisar armas y explosivos

La intervención se ejecutó en el sector Bicentenario 2, en la parroquia Calderón (Quito). Durante el operativo, las autoridades decomisaron armas de fuego, municiones, 24 tacos de dinamita, dinero falsificado, teléfonos móviles y un vehículo que presuntamente se utilizaba para actividades ilícitas.

Según información oficial, ambos sospechosos registrarían antecedentes relacionados con extorsión, narcotráfico y tenencia ilegal de armas.

También te podría interesar: Gobierno impulsa afiliación de pescadores artesanales al Seguro Social Campesino

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno acelera obras estratégicas en Ecuador con foco en el Quinto Puente y energía

El Gobierno Nacional revisó el avance de proyectos de infraestructura, vivienda y energía durante…
Ver más
InternacionalLo último

Quién fue Marcy Borders, la "Dust Lady" del 11-S que murió años después por un cáncer que atribuyó al polvo tóxico

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Marcy Borders, de 28 años, estaba en su escritorio, en el…
Ver más
InternacionalLo último

La CIA advirtió desde 1998 que Al Qaeda podía usar aviones para atacar Estados Unidos, revelan documentos desclasificados

La CIA advirtió durante años a la Casa Blanca sobre la amenaza que representaban Al Qaeda y su…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa al Biess a un máximo histórico con USD 29.386 millones y un rendimiento de 9,16 %

Desde noviembre de 2023, el portafolio global del banco creció en más de USD 5.536 millones. En…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil tendrá un corte de agua de 17 horas desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de septiembre

La suspensión del servicio comenzará la noche del sábado 12 y se extenderá hasta el mediodía…
Ver más