Lo últimoNoticias

Ministro del Interior denuncia presunto uso de infraestructura municipal para monitoreo irregular en Guayaquil

El ministro del Interior, John Reimberg, aseguró que una empresa pública municipal de Guayaquil habría sido utilizada para instalar una estructura tecnológica destinada a actividades de monitoreo ajenas a los fines de seguridad ciudadana. A través de una publicación en su cuenta de X, el funcionario señaló que recursos financiados con fondos públicos habrían sido empleados para la…
Ver más