ComunidadLo último

Presidente Noboa entregó ayudas económicas a estudiantes de nivel técnico y tecnológico

Mil estudiantes de grupos prioritarios sociales, pertenecientes a institutos técnicos y tecnológicos superiores públicos, recibieron ayudas económicas para continuar sus estudios. El Presidente Daniel Noboa hizo el anuncio durante un evento realizado el jueves 23 de mayo en el Conservatorio Nacional de Música, en Quito.

En su discurso, el Presidente destacó la importancia de una educación inclusiva como pilar fundamental del desarrollo del país.

“La igualdad de oportunidades en el Nuevo Ecuador, afianzada en una educación inclusiva, que promueva el desarrollo, los talentos y capacidades de todos, hoy es una realidad”

Daniel Noboa

“Queremos darles las herramientas y oportunidades para reducir la brecha social y evitar la deserción por falta de dinero. Quiero que sepan que esto ya no será un problema para ustedes”

Presidente Noboa

El gobierno destinó una inversión de 795 mil dólares para beneficiar a 1.000 estudiantes ecuatorianos. Entre los beneficiarios, se destacan 60 estudiantes con doble vulnerabilidad, 523 mujeres y 231 personas pertenecientes a Pueblos y Nacionalidades ecuatorianas, según indica el comunicado de la Secretaría de Comunicación.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Salir de la versión móvil