Presunto delincuente fue abatido por la policía en la Bahía de Guayaquil
Lo último

Presunto delincuente fue abatido por la policía en la Bahía de Guayaquil

En una intervención policial este miércoles 3 de abril, en las calles Ayacucho y Eloy Alfaro de Guayaquil, se desencadenó un enfrentamiento armado entre agentes y dos individuos sospechosos de asalto.

Tras resistirse al control y disparar contra la autoridad, uno de los delincuentes fue abatido en defensa legítima, portando consigo un arma de fuego.

A través de una publicación en su cuenta de X la Policía informó que los uniformados se percataron que dos antisociales asaltaban al ocupante de un vehículo, quienes al notar a los policías, habrían disparado en contra de los servidores.

«Se repelió la amenaza abatiendo a uno de los delincuentes», se lee en la publicación en la que, además, muestra una fotografía del suceso.

Este incidente se suma a la violencia presente en ciertas zonas de la ciudad, evidenciando los desafíos constantes que enfrentan las fuerzas del orden en su labor de protección ciudadana.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Hallan más de 20.000 gramos de cocaína ocultos en prendas de vestir en el Aeropuerto de Quito

Más de 20.000 gramos de cocaína fueron detectados por la Policía Nacional durante una inspección…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía Nacional detecta suplantación de identidad y capturas por infracciones electorales en cuatro provincias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó que la Policía Nacional atendió diversas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa acredita el bono “Legado de Honor” para policías y militares

El presidente Daniel Noboa anunció la acreditación del bono “Legado de Honor” dirigido a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operaciones militares golpean finanzas del crimen organizado y registran pérdidas históricas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador alcanzaron resultados sin precedentes en la lucha contra la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a alias “Fede”, objetivo de alto valor, anuncia presidente Noboa

El presidente de la República, Daniel Noboa, informó este jueves, a través de su cuenta en la red…
Ver más