Ciencia y tecnología

¿Cómo activar el modo ‘buenas energías’ en WhatsApp?

¿Cómo activar el modo ‘buenas energías’ en WhatsApp?
Foto archivo.

WhatsApp ha lanzado una innovadora función llamada “modo buenas energías”, que combina inteligencia artificial con herramientas personalizables para ayudar a los usuarios a mantenerse inspirados y positivos. Este modo permite crear imágenes con frases motivacionales, recibir mensajes de ánimo de chatbots especializados y personalizar la apariencia de la aplicación con diseños temáticos.

Para generar imágenes motivacionales, basta con abrir WhatsApp, pulsar el ícono de Meta AI y escribir un comando como “Crea una imagen de un amanecer con la frase ‘nunca te rindas’”. La herramienta no solo crea la imagen al instante, sino que permite ajustarla según las preferencias del usuario, guardándola automáticamente en la galería del dispositivo.

Otra opción destacada son los chatbots de motivación. Al seleccionar la función ‘Chatear con las IA’, los usuarios pueden elegir entre más de 20 asistentes virtuales, como “Soy el motivador”. Este chatbot ofrece consejos prácticos y palabras de aliento para afrontar retos, encontrar inspiración y trabajar en metas personales.

El modo buenas energías también se extiende al diseño de la aplicación, ya que permite cambiar el fondo de los chats y personalizar el teclado con colores y estilos positivos. Estas opciones buscan crear un ambiente digital que refuerce el enfoque en el bienestar y la motivación.

Con esta herramienta gratuita, WhatsApp no solo fortalece la comunicación, sino que también apuesta por fomentar el crecimiento personal y el bienestar emocional, convirtiéndose en un aliado para quienes buscan empezar 2025 con una actitud positiva y enfocada en sus metas.

Noticias Relacionadas
Ciencia y tecnologíaLo último

Anthropic presenta Claude Duet, un asistente de IA que sigue trabajando aunque apagues el teléfono

Anthropic presentó este miércoles 21 de octubre Claude Duet, un agente de inteligencia artificial…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Unitree presenta al H2-X, un robot guardaespaldas que sabe kung fu y se planta ante un atacante

La china Unitree Robotics presentó el H2-X Kung Fu Legend Guardian, un robot humanoide que mezcla…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Japón lanza la misión MMX para traer a la Tierra muestras de Fobos, una luna de Marte

Japón lanzó la misión Martian Moons eXploration (MMX), liderada por su agencia espacial, JAXA…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Rockstar publica el tráiler de lanzamiento de GTA 6 a poco más de un mes del estreno

Rockstar Games publicó este jueves, sin aviso previo, el tráiler de lanzamiento de Grand Theft…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Sony lanza una PS5 más barata, pero solo se venderá en Japón

Sony presentó una versión más barata de la PlayStation 5, pero solo podrán comprarla los…
Ver más