DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

NUEVO DT: Miguel Bravo al banquillo mundialista de la Mini Tri

En un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial esta tarde la contratación de Miguel Bravo como nuevo entrenador de la Selección de Ecuador Sub-20, como recambio de inmediato tras la salida de Jimmy Bran.

Bravo de 35 años tomará las riendas del combinado tricolor sub-20 de cara al Mundial Indonesia 2023 que arrancará desde el 20 de mayo hasta el 11 de Junio.

En su corta y destacada trayectoria como entrenador, dirigió a clubes de la Serie B como América de Quito y Chacaritas de Pelileo. Su mejor desempeño fue dirigiendo a Independiente Juniors, en donde se coronó vicecampeón en la Serie B y de la Copa Libertadores.

Táctica

El esquema táctico del joven entrenador es de una estructura de 4-3-3 y 3-4-3, priorizando su juego por las bandas, centrales con salida de balón y un volante «5» que permite la circulación en el campo.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Embalse Chiquicahua avanza al 90 % y beneficiará a miles de productores en Tungurahua

El embalse Chiquicahua registra un avance físico del 90 % y se perfila como una de las principales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil suma un nuevo punto permanente para obtener la cédula

Los ciudadanos ya pueden realizar el trámite de cedulación en la agencia del Gobierno Zonal de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa verifica el avance de la ampliación de la vía Yambo-Ambato

El presidente Daniel Noboa inspeccionó el avance de la ampliación de la vía Yambo-Ambato, un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno fortalece juntas de agua en la Amazonía y beneficia a más de 15.000 habitantes

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, anunció el fortalecimiento…
Ver más
Lo últimoNoticias

Reino Unido emite advertencias de seguridad para aficionados que asistirán al partido entre México e Inglaterra.

El Gobierno del Reino Unido emitió una serie de recomendaciones de seguridad para sus ciudadanos…
Ver más