EntretenimientoNoticias

Camilo estrena una nueva versión salsera de «Sálvame» de RBD

Camilo, junto a Alexander Abreu, han estrenado una nueva versión del icónico sencillo "Sálvame" de RBD, que promete hacer cantar y bailar a todos con sus vibrantes y tropicales sonidos.

Camilo, el renombrado cantautor colombiano, conocido por éxitos como «Tutu», «Una vida pasada» y «Vida de rico», ha sorprendido a sus fans al lanzar una nueva versión de «Sálvame» de RBD. En esta colaboración con el trompetista y arreglista cubano Alexander Abreu, le ha añadido un toque latino y tropical a la icónica canción de la agrupación mexicana.

«Sálvame» es una de las canciones más queridas de RBD, y Camilo, junto con Alexander Abreu, le ha dado un sonido más vibrante y tropical. Camilo, quien considera esta canción como una de sus favoritas, comentó en una entrevista con EFE: «La curiosidad es mi vehículo, el único».

@camilo

LA VERSIÓN DE SÁLVAME QUE NO SABÍAMOS QUE NECESITÁBAMOS!! Todos lo que aman este tema como yo, ya sé lo que están pensando jaja Seamos honestos. QUÉ TRE MEN DA CAN CIÓN. La amo desde que estaba chiquito Gracias Alexander Abreu Qué tremendo honor cantar con este señor tan talentoso y fantástico. La Tribu de Primera!!!

♬ Sálvame – Camilo & Alexander Abreu & Havana D'Primera

El pasado jueves 23 de mayo, Camilo estrenó su álbum de estudio «Cuatro», que ofrece una variedad de ritmos tropicales inspirados en un viaje a su tierra natal, Montería, en Colombia. Durante este viaje, descubrió una caja de casetes con grabaciones de salsa, merengue, vallenato, cumbia y otros géneros, que sus padres habían grabado de la radio.

«Era tan diverso lo que había en esas cajas de casetes que formaron la persona que soy, y estoy muy agradecido de que haya sido tan diverso y tan especial y particular», contó Camilo. El álbum «Cuatro» incluye doce temas, entre ellos «Una vida pasada» en dúo con Carín León y «PLIS» junto a Evaluna. También destaca «Una canción de amor para la Pulga», dedicada a su esposa Evaluna y a su hijo por nacer, Amaranto.