Entretenimiento

Cerraron el Museo Louvre para que Bad Bunny y Kendall Jenner tengan una cita

Bad Bunny y Kendall Jenner reviven su romance en París. Foto cortesía.

Después de algunos meses separados, Bad Bunny y Kendall Jenner han vuelto a encender la llama del amor, esta vez en París. La pareja fue vista disfrutando de citas románticas en la ‘Ciudad de la Luz’, incluyendo un tour privado en el icónico Museo de Louvre.

El 24 de junio, Kendall compartió en Instagram varias fotos de su visita nocturna al Louvre, describiendo la experiencia como «El Louvre a medianoche». La modelo posó frente a obras emblemáticas como «Las bodas de Caná» de Paolo Veronese y observó de cerca la «Mona Lisa», durante un recorrido confirmado como privado por representantes del museo.

Aunque Bad Bunny no apareció en las fotos de Jenner, se reportó que ambos llegaron juntos al museo y se les vio disfrutando de otras actividades en París, incluyendo participación en eventos de moda y cenas románticas.

Lo que más llamó la atención fue el poder económico y cultural que están demostrando ambas celebridades para lograr cerrar uno de los sitios más emblemáticos de esta ciudad.

Y es que en promedio, el Louvre puede recibir por día unos 28.700 visitantes y durante la temporada de verano las cifras pueden elevarse a 40.000.

Bad Bunny y Kendall Jenner capturados la noche en que visitaron el Museo de Louvre. Foto cortesía.

“Sabes lo poderosa que es esta mujer cuando puede tener todo el Louvre para ella a mitad de la noche”; “Linda, pero su poder, como muchos otros, es el dinero… Es una locura cómo la gente adora a las personas en función de su dinero, posesiones, etc. Tengo que admitir que ella es la más simpática de todas”; “Una diferente forma de riqueza”, fueron algunos de los comentarios que varios publicaron en el post de Jenner.

Y es cierto que varios famosos han reservado distintos lugares para sus reuniones privadas, pero en este caso no deja de ser sorprendente la capacidad económica de lograr tener por una noche una visita privada de las obras más importantes del arte clásico y universal.

Según fuentes, Kendall Jenner y Bad Bunny decidió retomar su relación sin dramas tras un breve periodo separados en mayo. La estancia de Bad Bunny y Kendall Jenner en París ha sido captada por medios y fans, quienes especulan sobre el renacer de esta historia de amor en la glamorosa capital francesa.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sorprenden al mundo con un inesperado acercamiento

Cuatro años después de una de las separaciones más mediáticas y tormentosas de la historia…
Ver más
Entretenimiento

El mítico guante de Michael Jackson fue vendido por más de 113 mil euros, en Francia

Recientemente, la prestigiosa casa de subastas Aguttes vendió en París el icónico guante con…
Ver más
Entretenimiento

'La Era del Hielo 6': Todo lo que debes saber sobre esta nueva entrega

Tras más de una década de ausencia, Walt Disney Studios y 20th Century Studios presentaron a nivel…
Ver más
Entretenimiento

Clint Eastwood se retira del cine a sus 96 años marcando el fin de una era

El séptimo arte se despide de uno de sus cineastas más grandes y prolíficos. Después de siete…
Ver más
Entretenimiento

Choupette, gatita de Karl Lagerfeld, no ha recibido su millonaria herencia a 7 años de la muerte del diseñador

La promesa de una vida de lujos perpetuos para Choupette, la gata Birmana de Karl Lagerfeld, parece…
Ver más
Entretenimiento

Kylie Jenner rompió en llanto por críticas a su rostro

Esto te puede interesar