Entretenimiento

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman que son novios

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación sentimental, sorprendiendo a sus seguidores. La cantante reveló que han retomado su romance del pasado, poniendo fin a los rumores sobre una posible relación entre ambos.

En una entrevista con la revista ¡HOLA! Américas, Ángela reveló que no es un nuevo romance, sino la continuación de una historia pausada años atrás.

Explicó que su relación con Nodal no es reciente, «Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar», comentó la cantante.

La noticia ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, han reaccionado con memes y opiniones divididas.

Algunos comparan a Ángela con Karla Panini debido a la reciente ruptura de Nodal con Cazzu, madre de su hija Inti. Otros expresan su molestia, ya que Nodal terminó su relación con Cazzu hace pocas semanas.

A pesar de la controversia, el nuevo romance entre los cantantes del regional mexicano sigue siendo tema de conversación entre sus seguidores y en redes sociales.

Esto te puede interesar:

EntretenimientoNoticias

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

Esto te puede interesar