EntretenimientoNoticias

Courteney Cox asegura que el ya fallecido, Matthew Perry, «la visita»

Courteney Cox, la actriz que interpretó a Mónica en Friends, habló sobre una conexión que mantiene con el ya fallecido, Matthew Perry, pues asegura que él la visita.

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en ‘Friends’, murió a causa de una sobredosis de ketamina, dejando un vacío irreparable a millones de fanáticos y a sus compañeros de reparto, especialmente a Courteney Cox.

Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller, habló recientemente sobre su espiritualidad y la conexión que mantiene con seres queridos fallecidos, incluido Matthew Perry. Cox recordó a Perry como «uno de los seres humanos más divertidos del mundo» y mencionó cómo siente su presencia frecuentemente. «Me visita mucho, si creemos en todo esto», reveló Cox, añadiendo que siente a Perry cerca y que habla con él, así como con otros seres queridos que han fallecido.

«Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan cerca de él durante tantos años. Me visita mucho, si creemos en todo esto», desveló. Hablando de su espiritualidad, Cox añadió: «Hablo con mi madre, mi padre, Matthew… Creo que hay mucha gente que nos guía. Siento, sí, siento que Matthew está cerca, seguro», contó Cox.

Cox, cuya carrera despegó con ‘Friends’, sigue trabajando en la industria del entretenimiento. Su último proyecto fue la serie de televisión ‘Shining Vale’, una comedia de terror cancelada el pasado diciembre después de dos temporadas.