EntretenimientoLo último

Declaraciones de Shakira ante la Justicia española: “Hice que aterrizáramos en Barcelona solo para darle un beso a Piqué”

Shakira reveló detalles íntimos de su relación con Gerard Piqué, sus inicios, los defectos de él y los sacrificios que hizo por la relación. Estas declaraciones las realizó en el 2019 ante los juzgados de Esplugues de Llobrega por el tema de la acusación de fraude fiscal contra la cantante colombiana.

“No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música. Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Júnior por amor”, dijo ante el juzgado, a quien le había pedido que sus declaraciones no se filtraran, pero que fueron publicadas este sábado por El País.

Luego, Shakira reveló un secreto sobre la personalidad del exfutbolista de Barcelona: sus celos. “Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme con mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard”.

“Entonces, por apaciguar un poco los celos, que eran naturales, porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”, expresó.

En la declaración que duró alrededor de 80 minutos, Shakira tuvo un arranque de franqueza sobre las “locuras” que hizo por su expareja.

“Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, dijo.

“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. (Él) tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”, relató.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

La ONU advierte que El Niño seguirá creciendo y podría ser de los más intensos desde 1950

El Niño todavía no ha dicho su última palabra. La Organización Meteorológica Mundial (OMM)…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. acusa a Nicolás Maduro y a Cilia Flores de conspirar para cometer torturas

La Justicia de Estados Unidos presentó este jueves 8 de octubre nuevos cargos contra el depuesto…
Ver más
EntretenimientoLo último

Bad Bunny será locutor de Cocoteo FM, la emisora latina de GTA VI

Rockstar Games soltó este jueves el primer vistazo a las radios de Grand Theft Auto VI, y la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno moviliza asistencia humanitaria y más de 7.800 personas reciben ayuda en 21 provincias

El Gobierno Nacional ha entregado kits de asistencia humanitaria a más de 7.800 personas golpeadas…
Ver más
Lo últimoNoticias

IESS invierte USD 70.000 en 734 ayudas auditivas para pacientes del Hospital Quito Sur

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) invirtió USD 70.000 en la adquisición de 734…
Ver más