EntretenimientoLo último

Don Omar sube a «fan» a cantar en Guayaquil y no se sabía la canción

Durante su concierto en Guayaquil, Don Omar invitó a un fanático al escenario para cantar ‘Ella y Yo’. Sin embargo, al parecer no se sabía la letra de la canción y el público lo abucheo.

Un joven de nombre Alberto tuvo la oportunidad de subir al escenario para cantar con Don Omar con micrófono en mano y a capela.

Comenzaron desde cero y arrancó Don Omar: “Ella y yo…”. Cuando al fanático le tocaba cantar la parte de Romeo lo que hacía era tararear. Claramente no se sabía la letra. Solo debía decir: “Mi esposa y yo… La dama perfecta…”.

Todo el Alberto Spencer lo abucheó a Alberto. Don Omar reaccionó al estilo Don Francisco y dijo: “Yyyyy ¡fuera!”.

Pese al mal momento, Don Omar le agradeció por su intención. “¿Quién es la novia de Alberto? No lo dejes que haga esto más nunca”, terminó el cantante.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en la basura y las vendió por 60 mil dólares

El contenedor de basura de una imprenta en Texas se convirtió en el escenario de uno de los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional destina más de USD 3.4 millones para medicinas e insumos médicos en Manabí

El Gobierno Nacional realizó una inversión de USD 3.475.004 en medicamentos e insumos médicos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno reporta atención de más del 80 % de pedidos ciudadanos en Pichincha

El Ministerio de Gobierno lideró una nueva sesión de la Comisión Ejecutiva Provincial de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa programas para que jóvenes rurales transformen el agro ecuatoriano

El Gobierno Nacional busca fortalecer el campo con programas dirigidos a jóvenes rurales, enfocados…
Ver más
Lo últimoNoticias

Coca Codo Sinclair retomó operaciones tras fuerte crecida del río Coca

La Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair logró contener un evento hidrológico extremo…
Ver más