Entretenimiento

El nuevo look de Elvis Crespo: «Estoy harto que me comparen con Rosalía»

Elvis Crespo, el popular merenguero puertorriqueño, compartió recientemente un video en sus redes sociales en el que mostró su nuevo look con el cabello teñido de verde.

Con su habitual sentido del humor, Crespo comentó que estaba «harto de que lo compararan con Rosalía» y que ahora prefería ser asociado con Karol G.

@elviscrespolive

¿A lo Rosalía o a lo Karol G? DISPONIBLE YA en YOUTUBE el concierto del 25 aniversario de Suavemente desde Puerto Rico! 🇵🇷 Cuéntenme qué tal! Enlace en bio #Suavemente #livemusic #ElvisCrespo

♬ original sound – Elvis Crespo

El cambio de imagen se reveló durante la grabación de un concierto especial por los 25 años de su éxito «Suavemente», el cual fue publicado en su cuenta de YouTube el pasado 11 de agosto.

A lo largo de su carrera, Crespo ha sido objeto de memes en los que se compara su apariencia con la de Rosalía, algo que el cantante ha tomado con humor. Incluso bromeó aclarando que «la Rosalía no es mi hija».

La propia Rosalía reconoció las comparaciones en su cuenta de Instagram, donde compartió uno de los memes que los vinculaba. Todo comenzó en agosto de 2019, cuando un usuario de la red social X viralizó una imagen que destacaba el parecido entre ambos artistas, utilizando la portada del álbum «Suavemente» de Crespo y una pose icónica de la cantante española.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sorprenden al mundo con un inesperado acercamiento

Cuatro años después de una de las separaciones más mediáticas y tormentosas de la historia…
Ver más
Entretenimiento

El mítico guante de Michael Jackson fue vendido por más de 113 mil euros, en Francia

Recientemente, la prestigiosa casa de subastas Aguttes vendió en París el icónico guante con…
Ver más
Entretenimiento

'La Era del Hielo 6': Todo lo que debes saber sobre esta nueva entrega

Tras más de una década de ausencia, Walt Disney Studios y 20th Century Studios presentaron a nivel…
Ver más
Entretenimiento

Clint Eastwood se retira del cine a sus 96 años marcando el fin de una era

El séptimo arte se despide de uno de sus cineastas más grandes y prolíficos. Después de siete…
Ver más
Entretenimiento

Choupette, gatita de Karl Lagerfeld, no ha recibido su millonaria herencia a 7 años de la muerte del diseñador

La promesa de una vida de lujos perpetuos para Choupette, la gata Birmana de Karl Lagerfeld, parece…
Ver más