EntretenimientoNoticias

Inesperado encuentro entre Kim Kardashian y Gypsy Rose

Gypsy-Rose Blanchard, tras salir de prisión, hace un cameo en la quinta temporada del reality "The Kardashians", que se estrenó este jueves 23 de mayo en Disney+.

Gypsy-Rose Blanchard, tras salir de prisión, hace un cameo en la quinta temporada del reality «The Kardashians», que se estrenó este jueves 23 de mayo en Disney+.

Gypsy, conocida por el caso del asesinato en segundo grado de su madre, ha ganado popularidad desde su salida de prisión en diciembre de 2023.

En su primera semana de libertad, expresó su deseo de colaborar con Kim Kardashian.

En el primer episodio, las Kardashian adelantaron momentos impactantes de la temporada, culminando con el cameo de Gypsy-Rose.

Las imágenes muestran a Gypsy-Rose con su cabello castaño y largo, antes de su transformación física en mayo de 2024.

Esta colaboración marca un nuevo comienzo para Gypsy-Rose, quien aprovecha su fama para impulsar cambios en el sistema penitenciario, siguiendo los pasos de Kim Kardashian.

Gypsy fue condenada a 10 años de prisión en julio de 2016 tras confesar su participación en el apuñalamiento de su madre, quien fue encontrada muerta en junio de 2015; Gypsy, tenía 23 años en ese momento.

Durante décadas, Rose fue obligada a moverse en silla de ruedas y fue llevada a distintos médicos para que la trataran por afecciones que no padecía, como cáncer y distrofia muscular. Gracias a las supuestas enfermedades creadas por su mamá, ambas recibían donaciones y ayuda de diversas organizaciones.

Gypsy asegura que su madre la obligaba a actuar como una niña de 7 años, a tomar medicamentos, le rapaba la cabeza y hasta la alimentaba con una sonda.
Su desesperación la llevó al punto de pensar que matar a su madre era su única opción para escapar. «Yo le decía: ‘No creo que necesite esto’, y ella se enfadaba mucho conmigo y empezaba a manipularme», contó Gypsy.

A finales de 2023, Gypsy Rose Blanchard salió de prisión con libertad condicional tras haber cumplido el 85 por ciento de la condena original.

Todos esperan ansiosos cuál será su próximo paso y qué televisión conseguirá sus primeras declaraciones tras su salida de la cárcel.