Entretenimiento

Jaafar Jackson se transforma en Michael Jackson para la nueva película biográfica del «Rey del Pop»

La película ‘Michael’ comenzó a rodarse el pasado mes de noviembre, y se espera que llegue a las salas en 2025, pero la expectación ya es máxima, especialmente tras haber podido ver la primera fotografía de Jaafar Jackson caracterizado como el ‘rey del pop’, su tío Michael.

El joven artista de 27 años mantiene viva la saga musical de los Jackson como cantante. Dando ahora un paso muy importante al meterse en la piel del cantante de ‘Billie Jean’ en este biopic. Una elección que está siendo muy aplaudida, ya que el parecido es más que razonable.

Jaafar Jackson es uno de los hijos de Alejandra Genevieve (curiosamente exmujer de otro hermano Jackson, Randy) y Jermaine Jackson, un hermano mayor de Michael.
Siguiendo la tradición familiar, Jaafar comenzó muy joven en el mundo de la música, componiendo sus primeras canciones con 12 años y formando su propio grupo familiar junto a su padre y su hermano, en shows como The Jacksons: Next Generation o como bailarín de su tío Tito Jackson.

Un vínculo musical y familiar que ha ido acompañándole en su carrera y que ahora, a sus 27 años, da un importante impulso al ser elegido como el encargado de interpretar al cantante de ‘Thriller’ en esta película biográfica dirigida por Antoine Fuqua.
Un reto sobre el que Jaafar escribió en su perfil de Instagram que está «honrado y agradecido».

Lionsgate se encargará de la distribución del film en Estados Unidos y Japón, mientras que Universal Pictures International llevará el largometraje a las audiencias globales, excluyendo Japón.

La producción ha sido descrita como un retrato conmovedor y honesto de la figura compleja que se convirtió en el “Rey del Pop”, con el propósito de presentar sus logros y desafíos a una escala épica y cinematográfica.