Entretenimiento

La ‘Flaca’ Guerrero se cortó el cabello tras su primera quimioterapia

«Porque sé que con los días, mi pelo se irá cayendo», así describió María Teresa Guerrero su nuevo look, a través de un post en su cuenta de Instagram. La ‘Flaca’ cumple siete días de su primera quimio, luego de que le detectaran cáncer a los ovarios.

Guerrero inició su tratamiento en el Medical Center de Houston, tras recibir el diagnóstico por parte de un médico en Ecuador. «No lo tenía así de corto desde que tenía 15 años. Pero hoy, a exactamente 7 días de mi primera quimioterapia, sentí que era momento de soltar…» describió la actriz ecuatoriana radicada en territorio estadounidense hace más de una década.

En la publicación añade que cortarse el cabello fue un acto de preparación, de rendición y de poder. Además, María Teresa Guerrero indica que decidió anticiparse y soltar poco a poco en sus propios términos. Dentro del carrusel de fotos, destaca su actual pareja, Graham Kersey, a quien en anteriores ocasiones lo describe como su calma y su fuerza en la situación que atraviesa actualmente.

Esta es una de las fotos que subió la ‘Flaca’ Guerrero a su cuenta de Instagram, tras su nuevo corte de cabello.

Con cicatrices nuevas, con el cuerpo adolorido, pero con el alma firme; asegura la ‘Flaca’ Guerrero

El 3 de mayo pasado, María Teresa Guerrero reveló que sintió dolores durante un reality de cocina y también cuando entrenaba. Posteriormente, tras una serie de exámenes, se descubrió la enfermedad que tenía.

Dentro de la reciente publicación de la ‘Flaca’, destacan decenas de comentarios de apoyo y cadenas de oración hacia ella, demostrando que es una persona muy querida por los ecuatorianos además de reflejar la valentía de afrontar una enfermedad muy compleja.

También te podría interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

‘Michael’ se convierte en la segunda película biográfica más taquillera de la historia

El fenómeno de Michael Jackson ha vuelto a paralizar al mundo, pero esta vez desde las salas de…
Ver más
Entretenimiento

Vin Diesel confirma cuatro nuevas series de “Rápidos y Furiosos”

El universo de Fast & Furious no conoce límites. Durante la reciente presentación upfront de…
Ver más
Entretenimiento

Policías de Miami demandan a Matt Damon y Ben Affleck por difamación

Ben Affleck y Matt Damon, enfrenta un complejo proceso judicial tras el estreno de su más reciente…
Ver más
Entretenimiento

Piqué podría demandar a Shakira por la exposición de sus hijos en Brasil

Tras el impresionante concierto de la barranquillera en la playa de Copacabana, un nuevo conflicto…
Ver más
Entretenimiento

Dua Lipa demanda a Samsung por usar su rostro sin permiso

La estrella del pop Dua Lipa ha decidido llevar su influencia a los tribunales. La cantante…
Ver más