Entretenimiento

‘Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha’ estrena su primer avance

Lionsgate presentó el estreno del primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha'.

Apenas se acaba de publicar el último libro de Suzanne Collins, Amanecer en la Cosecha, los fans de Los Juegos del Hambre no tendrán que esperar mucho más para ver la adaptación cinematográfica en los cines.

Bajo la producción de Lionsgate se decidió publicar un primer teaser, vídeo breve relacionado con una película, y fecha de estreno de la nueva película.

‘Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha’ llegará a los cines el 20 de noviembre de 2026, tres años después de Balada de pájaros cantores y serpientes.

La productora dio a conocer algunos detalles interesantes de la película durante la CinemaCon, incluido un pequeño vídeo que revela el nuevo logotipo.

Si bien no son imágenes de la película, los lectores del último libro de Los Juegos del Hambre podrán reconocer fácilmente algunos elementos. El adelanto va acompañado de una descripción muy breve, pero que aporta más información. «Cuarenta y ocho tributos. Un vencedor», dice el anuncio.

También te puede interesar: Falleció Richard Norton, actor de ‘Mad Max’ y coordinador de dobles en Hollywood

¿Qué se sabe de la producción?

Billy Ray, guionista nominado al Oscar por Capitán Phillips, ha sido oficialmente elegido para escribir el guion de Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha.

Ray no es ajeno al mundo de esta franquicia, ya que también fue uno de los guionistas de la primera película de Los Juegos del Hambre en 2012. Formará equipo con Francis Lawrence, que se ha convertido en el líder de la franquicia tras dirigir En Llamas, ambas películas de Sinsajo La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes de 2023.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

“Soy Leyenda 2” llegará a la pantalla con Will Smith de regreso

“Soy Leyenda 2” ya volvió a llamar la atención de Hollywood, la secuela sigue en desarrollo…
Ver más
Entretenimiento

Zayn Malik habría golpeado a Louis Tomlinson y la docuserie quedaría en pausa

La esperada docuserie de Louis Tomlinson y Zayn Malik vuelve a estar en boca de los fans. Esta vez…
Ver más
Entretenimiento

¿Cuánto dinero ganaron Karol G y Justin Bieber por presentarse en Coachella?

Coachella 2026 se realiza en dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. El cartel…
Ver más
Entretenimiento

Mark Zuckerberg fue visto en Galápagos: qué se sabe de su visita a Ecuador

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, fue visto en Galápagos en videos que circularon en redes…
Ver más
Entretenimiento

¿Por qué el nuevo video de Christian Nodal desató polémica con Cazzu y Ángela Aguilar?

El estreno de “Un Vals” puso otra vez a Christian Nodal en el centro de la conversación. La…
Ver más