Entretenimiento

Michela Pincay: «Es muy difícil la vida sin mi hermana»

Un mes y medio después del fallecimiento de Iesmín, su hermana, Michela Pincay habló por primera vez para De Casa en Casa.
Foto: Instagram

Un mes y medio después del fallecimiento de Iesmín, su hermana, Michela Pincay habló por primera vez para De Casa en Casa. Pincay habló sobre el impacto que ha tenido esta tragedia en su vida y cómo afronta el futuro tras esta dolorosa partida.

«Mi relación con mi hermana es más de lo que se pudo ver en redes sociales. Mi ñaña es todo«, fueron las palabras que usó Michela para describir lo que representó Iesmín en vida.

En este emotivo encuentro frente a las cámaras, la presentadora también compartió detalles sobre el proceso de fortaleza que encuentra en el amor y los recuerdos de Iesmín.

Sus declaraciones reflejan la vulnerabilidad de una hermana que afronta una de las pruebas más difíciles de la vida, pero también la convicción de honrar la memoria de «su todo» a través de su propia resiliencia.

«Es muy difícil la vida sin ella pero estaré haciendo mi mejor esfuerzo para honrarla», expresó Michela, dejando ver el profundo dolor y su determinación por seguir adelante.

Michela Pincay agradece a TC Televisión

Michela aprovechó el espacio para dedicar un mensaje de agradecimiento a la familia de TC Televisión y al público. Su gesto llega en un momento significativo, resaltando el apoyo recibido en esta complicada etapa de su vida personal.

«Muy agradecida con el canal. Siempre hemos tenidos jefes bastantes comprensivos y humanos», expresó Pincay, destacando el respaldo incondicional que ha sentido.

Este reconocimiento subraya no solo el vínculo laboral de Michela con TC Televisión, sino también la relación humana que ha construido dentro de la institución.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sorprenden al mundo con un inesperado acercamiento

Cuatro años después de una de las separaciones más mediáticas y tormentosas de la historia…
Ver más
Entretenimiento

El mítico guante de Michael Jackson fue vendido por más de 113 mil euros, en Francia

Recientemente, la prestigiosa casa de subastas Aguttes vendió en París el icónico guante con…
Ver más
Entretenimiento

'La Era del Hielo 6': Todo lo que debes saber sobre esta nueva entrega

Tras más de una década de ausencia, Walt Disney Studios y 20th Century Studios presentaron a nivel…
Ver más
Entretenimiento

Clint Eastwood se retira del cine a sus 96 años marcando el fin de una era

El séptimo arte se despide de uno de sus cineastas más grandes y prolíficos. Después de siete…
Ver más
Entretenimiento

Choupette, gatita de Karl Lagerfeld, no ha recibido su millonaria herencia a 7 años de la muerte del diseñador

La promesa de una vida de lujos perpetuos para Choupette, la gata Birmana de Karl Lagerfeld, parece…
Ver más
Entretenimiento

Justin Bieber y su mensaje por el Día del Padre: "Soy un papá con el que no se debe jugar"

Esto te puede interesar