EntretenimientoNoticias

Nadia, hija de Gerardo Mejía, rumbo al Miss Universo Ecuador

Nadia Mejía-Webb, hija del famoso rapero Gerardo Mejía, está compitiendo en el Miss Universo Ecuador. Pero, ¿Quién es ella?

El Miss Universo Ecuador 2024 se celebrará el próximo 8 de junio, donde 25 participantes competirán por el título, buscando representar al país en el prestigioso Miss Universo, que este año tendrá lugar en México.

¿Quién es Nadia Mejía-Webb?

Una de las favoritas para ganar el título es Nadia Mejía-Webb, de 28 años. Hija del rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, conocido por su éxito de los años 90 ‘Rico Suave’, y de Kathy Eicher, Miss West Virginia USA de 1989, Nadia combina su herencia de belleza y talento musical.

Modelo de tiempo completo con la agencia de Next Management, ha trabajado con marcas reconocidas como Nordstrom, PacSun, Tilly’s, Reef y Wet Seal.

El año pasado, se casó con Sam Webb en una playa de Puerto Vallarta, México, tras un compromiso de dos años.

Trayectoria en concursos de belleza

Nadia no es nueva en los concursos de belleza. En 2016, ganó Miss California USA y posteriormente finalizó en el Top 5 de Miss USA. Ha expresado en varias entrevistas su deseo de participar en el concurso nacional ecuatoriano, comentando: “Me faltaba dominar el idioma, tenía que madurar más y tenía que prepararme mucho en todos los aspectos para que la gente de mi país se sienta orgullosa de mi esfuerzo”.

Preparación y apoyo familiar

A pesar de la barrera del idioma, Nadia ha perfeccionado su español gracias a su padre. “Mi papá es mi fan número 1 y está superemocionado. Desde que yo era niña, he participado en concursos de belleza y mi pobre padre se prestaba para todo, de chofer a cargador de maletas”, expresó la modelo, destacando el apoyo incondicional de su familia.