EntretenimientoNoticias

Sebastián Yatra afirma que las mujeres y el amor son su perdición

El cantante Sebastián Yatra confesó que las mujeres y el amor son su debilidad, ya que ha recurrido a ayuda psicológica debido a estos temas.

El cantante Sebastián Yatra confesó que las mujeres y el amor son su debilidad, ya que ha recurrido a ayuda psicológica debido a estos temas.

Durante una entrevista con la revista «Men’s Health», el cantautor colombiano reveló que ha recibido terapia principalmente por temas relacionados con mujeres y relaciones amorosas. Para Yatra, la salud mental es de suma importancia.

Aunque afirmó que su carrera no ha sido la razón principal para buscar terapia psicológica, él considera que «el cerebro es otro músculo y hay que entrenarlo», expresó.

En febrero de este año, Yatra hizo comentarios en una entrevista con Vicky Martín, donde mencionó: «Mi máximo de relación ha sido un año, pero me pasa que, si tengo una relación de más tiempo, no sé cómo puedo aguantar porque me darían muchas ganas de ser infiel«. Sin embargo, asegura que «sus palabras no se interpretaron correctamente«, ya que no era el mensaje que quería transmitir.

Es importante recordar que Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel mantuvieron una relación que duró un poco más de un año, y que se convirtió en una de las relaciones más destacadas en el mundo del entretenimiento, incluso después de su separación.