EntretenimientoNoticias

Shakira será la cantante oficial de Copa América 2024

De “La la la” en el mundial de Brasil 2014, a la voz oficial de la Copa América 2024, Shakira realizará el sencillo para este gran evento.

De “La la la” en el mundial de Brasil 2014, a la voz oficial de la Copa América 2024.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, comentó la cantante durante un evento realizado en Nueva York. Fue ahí cuando la cantante confesó que estará a cargo del sencillo. Shakira confesó que, para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol, utilizará y adaptará su canción “Puntería”, que es parte de su álbum “Las mujeres ya no lloran”, el cual fue publicado hace un mes.

A pesar de haber concluido su relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, quien también es el padre de sus hijos, aún sigue impactando en el área deportivo.

“Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras, lenguas y culturas”, expuso la “reina de los mundiales”, quien hasta el momento ha participado en tres mundiales, un Super Bowl y ahora la Copa América.