EntretenimientoLo último

Shakira vendrá a Ecuador: «Pronto les voy a decir la fecha»

El extracto del video en que menciona a Ecuador fue difundido por un fanático en sus redes sociales y se viralizó.

Shakira confirmó que incluirá a Ecuador en su concierto denominado «Las mujeres no lloran». La cantante colombiana hizo esta gran revelación en un en vivo desde su cuenta de Instagram, donde uno de sus fanáticos le consultó si incluirá al país.

Uno de sus fanáticos que fue identificado como «@Joshuadova» le preguntó: «¿Vienes a Ecuador?», a lo que ella respondió de manera inesperada: “Voy a Ecuador. Todavía no les puedo decir cuándo, pronto les voy a decir la fecha”.

El extracto del video en que menciona a Ecuador fue difundido por el fanático en sus redes sociales y se viralizó. “Shakira me respondió, confirma su concierto en Ecuador”, escribió el usuario.

En el clip, Shakira también confirmó que estará en México, y espera que su público le envíe su «lista de deseos» sobre las canciones que desean que interprete en su concierto.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno acelera obras estratégicas en Ecuador con foco en el Quinto Puente y energía

El Gobierno Nacional revisó el avance de proyectos de infraestructura, vivienda y energía durante…
Ver más
InternacionalLo último

Quién fue Marcy Borders, la "Dust Lady" del 11-S que murió años después por un cáncer que atribuyó al polvo tóxico

La mañana del 11 de septiembre de 2001, Marcy Borders, de 28 años, estaba en su escritorio, en el…
Ver más
InternacionalLo último

La CIA advirtió desde 1998 que Al Qaeda podía usar aviones para atacar Estados Unidos, revelan documentos desclasificados

La CIA advirtió durante años a la Casa Blanca sobre la amenaza que representaban Al Qaeda y su…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa al Biess a un máximo histórico con USD 29.386 millones y un rendimiento de 9,16 %

Desde noviembre de 2023, el portafolio global del banco creció en más de USD 5.536 millones. En…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil tendrá un corte de agua de 17 horas desde el sábado 12 hasta el domingo 13 de septiembre

La suspensión del servicio comenzará la noche del sábado 12 y se extenderá hasta el mediodía…
Ver más