Entretenimiento

Su pantalón se rompió en plena propuesta de matrimonio

Un hombre grabó un momento muy especial: la propuesta de matrimonio a su pareja. Sin embargo, sus pantalones se rompieron al arrodillarse.

Ángel Acosta compartió su anécdota en redes sociales. Acompañado de un audio de Bob Esponja, el video captura el momento en el que, entre nervios, Ángel se arrodilla y sus pantalones se rasgan, dejando una gran abertura.

@angelacostaadame Solo a mi me pasan estas cosas 🥴#fyp #novios #boda #anillo #tiktok @Jacqueline Briones ♬ Pantalones Rotos – Spongebob Squarepants

“Solo a mí me pasan estas cosas”, comentó Ángel. No obstante, Jacqueline Briones, la futura esposa, afirmó que a pesar del incidente, el momento fue absolutamente especial. “No le di importancia porque fue el mejor momento de nuestras vidas. Las risas nunca van a faltar en nuestro matrimonio. Te amo infinito”, expresó la novia en redes sociales.

“Yo y los que nos aferramos a la talla M”, comentó un usuario luego de ver el video. “Justo se rompe con el sonido”, dijo cómicamente un internauta. Otra persona no dudó en hacer mofa de lo sucedido: “Eso quiere decir que no practicó arrodillarse frente al espejo jajaja”.