Entretenimiento

Tercer día de la ronda ‘Mi primera vez’ de ‘Soy El Mejor’

En "Soy El Mejor", se vivirá una noche llena de emoción y expectativas con la ronda "Mi primera vez".
Tres parejas se enfrentarán al reto de impresionar al jurado y al público con sus actuaciones. Fotografía sacada de Instagram @tcsoyelmejor.

En ‘Soy El Mejor’, se vivirá un día llenó de emoción y expectativas con la ronda ‘Mi primera vez’, la tarde de este lunes 17:30. Tres parejas se enfrentarán al reto de impresionar al jurado y al público con sus actuaciones.

Hilda Saraguayo y Pollo Bryan: La química y el entusiasmo de esta pareja prometen una presentación vibrante y llena de energía. Ellos han trabajado arduamente en su coreografía, esperando dejar una impresión duradera.

Julissa Jiménez y Stefano Navas: Con una combinación de talento y dedicación, Julissa y Stefano buscarán destacarse en el escenario. Su presentación será una mezcla de técnica y pasión, elementos que podrían llevarlos al éxito.

La Roca y Andreina Bravo: Esta pareja, conocida por su carisma y presencia escénica, promete una actuación memorable. Ambos han preparado una coreografía que resalta sus fortalezas, esperando cautivar al público.

No te pierdas esta emocionante ronda a las 17:30 por la señal de TC Televisión, y descubre quién logrará destacar en ‘Mi primera vez’. ¡Sintoniza ‘Soy El Mejor’ y apoya a tus favoritos!.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Luis Miguel regresa a México tras su delicada operación cardíaca

El cantante Luis Miguel vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez no por sus conciertos…
Ver más
Entretenimiento

Chayanne y el reto que le dio a sus 'hijos' por el Día del Padre

El cantante puertorriqueño Chayanne encendió la conversación digital al lanzar un inédito reto…
Ver más
Entretenimiento

Anne Hathaway anuncia su tercer embarazo con un tierno video

La actriz estadounidense Anne Hathaway anunció oficialmente que espera su tercer hijo junto a su…
Ver más
Entretenimiento

Robert Downey Jr. promete que ‘Avengers: Doomsday’ estará a la altura

A pocos meses del estreno global de Avengers: Doomsday, Robert Downey Jr. ofreció impactantes…
Ver más
Entretenimiento

Daddy Yankee pierde juicio y deberá dividir su fortuna con su exesposa Mireddys González

El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió un fallo definitivo que obliga a Daddy Yankee a repartir…
Ver más
Entretenimiento

Reencuentro de Karime Borja y Mateo Varela en 'Soy El Mejor'

Esto te puede interesar