El actor estadounidense y estrella de Hollywood, Tom Cruise, está arrasando en la taquilla con la última entrega de la saga ‘Misión Imposible’.
Cruise, de 62 años, ha establecido un nuevo Récord Guinness por la “mayor cantidad de saltos en paracaídas en llamas realizados por una persona”.
Esto debido a que, durante el rodaje de la película, debió lanzarse de un helicóptero con un paracaídas incendiado un total de 16 veces.
“Gran parte de su éxito se debe a su absoluta dedicación a la autenticidad y a su capacidad para superar los límites de lo que un actor principal puede hacer”, expresó Craig Glenday, editor jefe de Guinness World Records.
También puedes leer: Peso Pluma podría perder su visa estadounidense por cantar narcocorridos
Tom Cruise y sus acrobacias en Misión Imposible
Su adicción por la adrenalina y obsesión por seguir complaciendo a sus seguidores, han convertido al actor, y productor, Tom Cruise en uno de los mayores referentes del cine de acción.
Durante las ocho películas de ‘Misión Imposible’, Cruise ha escalado tanto el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo y el rocoso acantilado en el Parque Nacional Dead Horse Point.
Además, ha realizado larguísimas apneas para grabar escenas bajo el agua y se ha arrojado de varios helicópteros y aviones.
La entrega‘Misión Imposible: Sentencia Final’ marca el final de una saga que estuvo casi tres décadas de desarrollo. Sin embargo, este no será el final para Cruise, el cual, ha indicado que continuará realizando películas hasta los 100 años.
–