Entretenimiento

Will Smith sorprende a todo el Santiago Bernabéu con su actuación en La Velada del Año 4

La Velada del Año IV

La Velada del Año IV, organizada por el popular streamer Ibai Llanos, alcanzó cifras históricas al reunir a más de 3,7 millones de espectadores en Twitch.

El evento, celebrado en el Santiago Bernabéu, contó con seis combates, incluyendo un rey de la pista y un combate dos contra dos, pero el boxeo no fue el único protagonista de la noche.

Entre cada combate, siete artistas confirmados ofrecieron actuaciones para entretener al público. Tras el emocionante combate entre Viruzz y Shelao, donde el español se alzó con el cinturón en una pelea técnica y llena de golpes decisivos, Viruzz expresó su admiración por Shelao: «Shelao se merece mi más sincera enhorabuena de corazón».

La gran sorpresa de la noche llegó después del combate. Will Smith apareció en el Santiago Bernabéu, vestido con un albornoz blanco de boxeador. En un perfecto español, se dirigió a Ibai Llanos y al público, agradeciendo la invitación y presentando su nueva canción en exclusiva junto a su hijo Jaden Smith.

Esta fue la primera vez que Will Smith cantó en directo en España, marcando un momento histórico en La Velada del Año.

La actuación de Will Smith, llena de energía y carisma, dejó al público boquiabierto y pasará a la historia como uno de los momentos más épicos del evento.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Johnny Galecki, actor de "The Big Bang Theory", volverá a actuar después de siete años de ausencia

Johnny Galecki, la recordada estrella de la exitosa comedia «The Big Bang Theory», romperá su…
Ver más
Entretenimiento

Esta es la fortuna que dejó Sam Neill al momento de su muerte

El fallecimiento del actor Sam Neill, ocurrido este lunes 13 de julio en Sídney, destapó la…
Ver más
Entretenimiento

Sam Neill: Trayectoria dentro y fuera de la pantalla del popular actor de "Jurassic Park"

El célebre actor Sam Neill, aclamado por su icónico papel del paleontólogo Alan Grant en «Parque…
Ver más
Entretenimiento

Mau y Ricky darán su primer concierto en Guayaquil gracias a The World Burger Show

El reconocido dúo venezolano Mau y Ricky cantará por primera vez en Guayaquil el próximo 25 de…
Ver más
Entretenimiento

'Coldplaygate': Kristin Cabot sigue pagando las consecuencias de la supuesta infidelidad

Kristin Cabot, exdirectora de recursos humanos de 53 años, cumplió doce meses viviendo una…
Ver más