miércoles, 16 septiembre 2026
Tendencias
 
Internacional

Falleció uno de los ‘abuelitos ladrones’ de Kim Kardashian en Francia

Uno de los 'abuelitos ladrones', condenado a finales de mayo en Francia por participar en el mediático robo a Kim Kardashian en 2016, falleció este jueves, indicó una fuente cercana al caso.

Uno de los ‘abuelitos ladrones’, condenado a finales de mayo en Francia por participar en el mediático robo a Kim Kardashian en 2016, falleció este jueves, indicó una fuente cercana al caso.

Didier Dubreucq, fallecido a los 69 años, se encontraba siguiendo un tratamiento de quimioterapia debido a un cáncer de pulmón. Esto llevo a su hospitalización en los últimos días de audiencia.

El hombre, apodado «ojos azules», por las autoridades, no asistió al veredicto del 23 de mayo, por el que se le condenó a siete años de prisión.

Dubreucq, siempre negó su participación como el segundo hombre que entró en la habitación de hotel de Kardashian, en la madrugada del 3 de octubre de 2016 para robarle joyas valoradas en unos 10 millones de dólares.

«Se han confundido de persona«, aseguró ante el tribunal el hombre que comenzó su carrera de «atracador» en los años 70, aunque no le gustaba esa palabra. «Es como la palabra delincuente. Y soy un buen chico«, agregó.

También puedes leer: A sus 134 años, una tortuga gigante de Galápagos es padre por primera vez

Testimonio de Kim Kardashian sobre su robo en 2016

La modelo y empresaria, Kim Kardashian, detalló en su testimonio que temía ser violada y asesinada durante el robo a mano armada en 2016 en París, y describió la experiencia en términos crudos y emocionales.

«Estaba segura de que ese era el momento en que él iba a violarme. Realmente pensé que iba a morir», dijo Kardashian a un tribunal francés.

En ese momento, Kim se enfrentaba por primera vez a los hombres acusados de atarla a punta de pistola en su suite de hotel durante la Semana de la Moda y robar más de 6 millones de dólares en joyería.

Las autoridades indicaron que los delincuentes rastrearon a Kardashian a través de sus publicaciones en Instagram.

El crimen sorprendió el mundo de la moda y redefinió los riesgos de ser visible, mujer y famosa en la era de digital.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

La Unión Europea invita a Canadá a convertirse en su primer "miembro asociado", en medio de la guerra comercial con Trump

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, invitó este miércoles 16 de…
Ver más
InternacionalLo último

Helicóptero de noticias de NBC se estrella en vivo mientras cubría un accidente en Los Ángeles y deja tres muertos

Un helicóptero de noticias de NBC4 se estrelló la tarde del 15 de septiembre mientras cubría un…
Ver más
InternacionalLo último

Japón supera por primera vez los 100.000 centenarios, con récord de 107.677 personas de 100 años o más

Japón cruzó este martes 15 de septiembre una barrera histórica: por primera vez desde que…
Ver más
InternacionalLo último

"Culpable, señoría": Alex Saab se declara culpable en Miami tras un acuerdo con la Fiscalía de EE.UU.

El empresario colombiano, señalado como testaferro de Nicolás Maduro, cambió su declaración ante…
Ver más
InternacionalLo último

Alex Saab, señalado como testaferro de Maduro, se declarará culpable este martes ante una corte de Miami

El empresario colombiano Alex Saab, señalado por Estados Unidos como presunto testaferro del…
Ver más
Internacional

A sus 134 años, una tortuga gigante de Galápagos es padre por primera vez

Esto te puede interesar