InternacionalLo último

Roban 100.000 dólares en monedas de 10 centavos de un camión en EE.UU.

La policía busca a las personas detrás de un robo de cientos de centavos que ocurrió en el noreste de Filadelfia.

Alrededor de las 6:00 a.m. del jueves, los ladrones irrumpieron en un tráiler sin marcar estacionado en un Walmart, le dijo a CNN el Departamento de Policía de Filadelfia, y se llevaron alrededor de 2 millones de monedas de diez centavos.

El remolque transportaba aproximadamente US$ 750.000 en monedas de diez centavos, y los ladrones pudieron robar aproximadamente US$ 100.000 de la carga, indicó la policía.

Las monedas de diez centavos estaban esparcidas por el estacionamiento y la carretera principal cercana.

El conductor recogió las monedas en la Casa de la Moneda de Estados Unidos en Filadelfia y se dirigía a Florida, según WPVI-TV, afiliada de CNN. Dejó el tráiler en el estacionamiento y se fue a casa a dormir un poco antes de la siguiente etapa de su viaje, informó la estación.

No se han realizado arrestos en este momento, informó la policía.

Las autoridades buscan a hombres vestidos de negro y sudaderas grises con capucha, un Chrysler 300 blanco con vidrios polarizados y una camioneta de color oscuro en relación con el robo.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Asamblea condena agresión a menor de edad; Revolución Ciudadana se abstuvo

La Asamblea Nacional aprobó este jueves, 17 de septiembre, una resolución para condenar la…
Ver más
Lo últimoNoticias

CELEC ejecuta obras eléctricas por cerca de USD 100 millones en Guayas

La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) informó que ejecuta y amplía infraestructura de…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Xavier Jordán es señalado como "extranjero ilegal criminal" tras su detención en Estados Unidos

Xavier Jordán permanecerá bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entrega maquinaria e insumos para productores de El Oro y otras provincias

El presidente Daniel Noboa entregó maquinaria, vehículos, fertilizantes y títulos de propiedad…
Ver más
Lo últimoNoticias

Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos despliega operativo para frenar incendio forestal en Quito

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) mantiene un monitoreo constante del incendio…
Ver más